De todo otra vez

El tiempo, el estrés y la "madurez" han intentado hacerme olvidar. Pero en momentos como este vuelve el recuerdo, aún me doy cuenta.

Todavía camino a través del mundo sintiendo todo a mi alrededor como si estuviera bajo el agua. Veo todo, escucho todo, siento todo: el cabello que se sale de su lugar con el viento, la hormiga que explora mi brazo, la irregularidad minúscula en el suelo bajo mi zapato, los rayos de sol en mi piel, el olor a llanta nueva, las miradas de las personas, las pisadas de un gato, las conversaciones lejanas, la ecuación que rige el tránsito, diez movimientos antes que suceda todo, la aparente entropía del mundo que en realidad es una coreografía de equilibrio dinámico.

No hay acción sin una reacción que resuene en todo el universo.

Tal vez solo estoy loco, o me estoy volviendo loco, sin embargo lo disfruto mucho. Observo música, observo a cada fracción de segundo cómo toda la existencia se transforma.

Quizás observo demasiado. Siempre detrás de una ventana, como un espectador en otra dimensión. Como el sueño de todo fotógrafo: poder documentar la vida siendo invisible, inaudible.

Y admito que me da satisfacción, sin embargo también curiosidad, envidia, ganas de vivir. Pero no sé cómo.

NO SÉ CÓMO DEJAR A LA VIDA SUCEDER SIN VERLA.

¿Cómo pasar de astrónomo a astronauta? ¿De espectador a protagonista?

¿O será que ya lo soy en una película muy vanguardista? (eso podría ser)

¿Pagará la gente por verme ver el mundo?

No soy un genio... solo a veces actúo como si lo fuera.






Por cierto, sigo viendo al que yo le digo "Señor del Tiempo", es un hombre anciano, calvo, delgado, de piel blanca que lleva muchos relojes en cada brazo. Me intriga de sobremanera, es un gran misterio. Si alguien tiene información sobre él, favor de NO compartirla. Gracias.

btemplates

0 comentarios:

Publicar un comentario